in

«A mis sobrinos y hermanos dejo todo», la tragedia de Mauricio Leal, el estilista de famosos en Bogotá, murió en su casa junto a su madre

Mauricio Leal y su madre muertos

Mauricio Leal y su madre muertos
La investigación busca determinar qué problemas pudo tener Mauricio en los últimos días, pero en una carta que supuestamente escribió y dejó antes de morir, daría indicios de problemas personales con seres queridos. Foto: archivo particular/ Semana

La investigación busca determinar qué problemas pudo tener Mauricio en los últimos días, pero en una carta que supuestamente escribió y dejó antes de morir, daría indicios de problemas personales, también de salud.

Noticias Bogotá.

El estilista caleño Mauricio Leal se había establecido en Bogotá y había logrado montar una reconocida peluquería en el norte de esa ciudad, querido y respetado entre sus colegas y famosos de la farandula criolla, tendría problemas personasl y de salud que habrían desencadenado su repentina muerte, y la de su madre.

Los dos cuerpos fueron hallados en una de las habitaciones de su casa en el exclusivo condominio Arboreto en La Calera.

Él, tenía 47 años de edad, y su madre, Marleny Hernández Tabares, 67 años. Tenían una relación estrecha, vivían juntos. Ella incluso hacia parte importante de su negocio de peluquería.

Al lado de los cuerpos fue hallada una carta, que Mauricio habría escrito, pero autoridades verifican su letra (exámenes grafológicos) para determinar si es de su autoría.

Problemas de salud

Una de las famosas que acudía a la peluquería y conocía al estilista vallecaucano, le confirmó a TuBarco Noticias Bogotá, que en efecto, «él mantenía con muchos dolores en la espalda».

Tomaba medicamentos pero en las últimas semanas se le había complicado.

Los dolores le generaban malestar en todo el cuerpo, no podía trabajar como frecuentemente lo hacía. Se desconoce si había alguna cirugía en evaluación ni el diagnóstico real de su patología.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana norte, dijo en Blu Radio que los dos cuerpos estaban en el mismo cuarto, y que fue el hermano de Mauricio quien los halló.

El familiar acudió a la casa, porque ni su hermano ni su madre respondían y tenían varias citas pendientes.

Este lunes, durante 8 horas en la mañana hasta el medio día aproximadamente, en su cuenta de Instagram se publicaron varias historias de peinados, cortes, tintura de cabello. Nada más.

‘Despedida’

En el cuarto donde estaban los cuerpos había una carta, al parecer escrita por Mauricio, donde pidió perdón.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″, eso decía el documento señalan varios medios. 

Se presume que se habría tratado de un suicidio -homicidio.

Además, porque en el lugar, no había signos de que hubiese estado otra persona, no se habría registrado hurto de pertenencias y el cuerpo de la madre, estaba en la cama tapado con una sábana, en el piso el del reconocido estilista.

Este caso ha generado consternación entre los artistas, especialmente quienes frecuentaban su peluquería o contraban sus servicios.

Aunque era de Cali, la sepultura sería en Bogotá.

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Articulo Ibague Limpia 23 11

En más de un 80 % avanza el mejoramiento de la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué

Asegurados dos hombres investigados por su presunta participación en un homicidio

Asegurados dos hombres investigados por su presunta participación en un homicidio