en

A Montería llegó el programa Policía del Vecindario

A Montería llegó el programa Policía del Vecindario

Policía del Vecindario es un programa de la Policía Nacional que trabajará en los barrios priorizados de Montería por la convivencia y la seguridad ciudadana.

Policía del Vecindario es una modalidad de policía con enfoque comunitario, donde uniformados especializados se acercarán a las comunidades para trabajar, especialmente el área de prevención y convivencia, mitigando los posibles flagelos que se puedan presentar en las comunas del municipio.

Carlos blanco, subintendente del Cuadrante 11 de Montería, recorre casa a casa en los barrios Los Laureles y Villa del Río, informando a las familias sobre este programa, que le permitirá a la ciudadanía tener un mayor acercamiento a la ciudadanía y conocer las quejas e inquietudes que tengan.

Blanco añadió que desde la calle 42 hasta la 48, entre la 7  y la 14, ha habido un aumento significativo en el  hurto, rompe vidrios, rapozanos, fallas con el alumbrado público e indigencia.

“Seremos un puente con los entes gubernamentales y seremos el apoyo del cuadrante”, expresó.

Este cuadrante está conformado por el subintendente Carlos blanco y los patrulleros, Alfredo Ubane y Weimar Herrera. Los residentes e nesta zona pueden comunicarse al: 3507291884 o a la Red de Apoyo 3132154171.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

VIDEO. Nicky Jam se refirió sobre supuesta brujería por parte de su exnovia (www.minuto30.com)

¿Qué dice la CUT sobre alias 19 y los paros contra Petro?

¿Qué dice la CUT sobre alias 19 y los paros contra Petro? (www.eltiempo.com)