Dos balazos que apagaron la vida del mototaxista que soñaba superarse, alcanzó a grabar una canción.
Noticias Barranquilla.
Jesús Alberto, de 20 años de edad, era mototaxista que soñaba con ser cantante y fue asesinado cuando sujetos lo atacaron por la motocicleta en la capital del Atlántico.
El hecho de sangre se produjo en horas de la noche de este jueves en la calle 80 con carrera 9B, barrio El Bosque en el suroccidente de Barranquilla.
Según el reporte de la Policía, el mototaxista de movilizaba en su vehículo de dos llantas por la zona mencionada, cuando sujetos armados lo abordaron para robarle la moto con la que además, trabajaba para ganarse su sustento.
Hasta ahora se ha conocido que Jesús Alberto se opuso al robo y aceleró la moto a alta velocidad para tratar de huir de los individuos, pero lo alcanzaron.
En la huida los antisociales le hicieron varios disparos al mototaxista y fue alcanzado por dos balazos.
A pesar de ir herido, Jesús siguió manejando la moto y cuando llegó por los lados de la Cárcel Modelo, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento.
Posteriormente fue llevado hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.
Soñaba con ser cantante
Jesús Alberto, era un apasionado por la música urbana y se inclinaba por este género, por lo que su sueño era ser cantante. Su nombre artístico era “Darkley el positivo”.
A diario salía a las calles de la ciudad a ganarse la vida como mototaxista y a su vez reunir dinero para su carrera artística.
Y gracias a sus esfuerzos, llegó a grabar una canción urbana que él tituló “supérate” con la que tenia esperanzas de salir adelante.
Las autoridades adelantan investigaciones para capturar a los responsables de su muerte.
En Barranquilla y su área metropolitana preocupa la ola de violencia que se viene registrando, hurto por parte de delincuentes altamente agresivos, homicidios en modalidad de sicariato a cualquier hora del día y en cualquier lugar.