in

A pagar por feminicidio agravado tras asesinar a su novia en Bosa

La noticia

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Bogotá ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Vicente Montilla Camayo, acusado de ser el autor material del delito de feminicidio agravado.

El hombre fue procesado luego de ser señalado como el responsable de haberle causado la muerte a su pareja sentimental, Johanna Gamboa (de 28 años), el pasado 22 de abril en el sur de la capital.

Ella era Johanna Gamboa, quien tenía 28 años.

Los hechos

De acuerdo con la investigación que adelanta un fiscal de la Seccional Bogotá, la noche del pasado 22 de abril la víctima llegó a la casa del presunto agresor, ubicada en el barrio Laureles (Bosa), justo en la calle 73 Sur con carrera 80J, con la intención de terminar el noviazgo por sus constantes maltratos y celos.

Según la investigación adelantada por el ente acusador, una de las residentes del lugar escuchó el pedido de auxilio de Johanna. Al ir a mirar al primer piso, vio a Carlos Montilla y le preguntó qué había pasado, pero este salió corriendo, así que ella misma decidió revisar la habitación que ocupaba aquel hombre.

Puede ver: Homicidio con arma de fuego causó dolor en el Alfonso López

La puerta estaba entreabierta y observó a una mujer tendida en el suelo tocándose el pecho, por lo que llamó a la línea de emergencias para que le brindaran asistencia. Infortunadamente, Johanna falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de su herida.

Johanna fue apuñalada en el pecho por su pareja sentimental.

Detalles del caso

La joven de 28 años sostenía una relación con el hombre desde hace cuatro meses y decidió terminarla por el maltrato que venía recibiendo, razón por la que se inició una discusión.

En las audiencias se reveló que el ahora procesado había acusado a Johanna de tener un amante; por si fuera poco, en ocasiones la maltrataba verbalmente y criticaba por su forma de vestir.

Puede ver: En carro llegó el sicario a Isla del Sol para asesinar a Ricardo

El hombre le propinó a su pareja 10 heridas con arma blanca, casi todas en el pecho, y cuando huyó del lugar entró a una panadería para comprar una botella de agua y lavarse las manos. Acto seguido, caminó por las cuadras del barrio, abordó un taxi y desapareció.

Carlos Vicente Montilla Camayo tendrá que responder por el delito de feminicidio agravado.

El capturado

Carlos Vicente Montilla, de 33 años y oriundo de Popayán, fue capturado por personal del CTI de la Fiscalía el pasado 28 de abril en Acacías (Meta), con orden de captura emitida el 22 de abril. Al momento de su detención, él aceptó los cargos.

No deje de ver: EN VIDEO. Bloquearon ambulancia con embarazada y murió el bebé

De acuerdo con la entidad acusadora, el hombre pretendía huir hacia Ecuador para evitar ser encontrado. Por otro lado, también se conoció que este hombre estaría siendo investigado por un caso similar perpetrado en 2012.

Montilla Camayo fue enviado a prisión y es decisión del Inpec definir el lugar donde deberá esperar el juicio para escuchar su condena, que puede superar los 15 años.

Así registró Q’HUBO el pasado 23 de abril la noticia del feminicidio.

Etiquetas:

apuñalada

Arma blanca

autor material

Barrio Laureles

Bosa

Carlos Vicente Montilla

centro carcelario

feminicidio agravado

Fiscalía General de la Nación

Johanna Gamboa

juez de control de garantías

pareja sentimental

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Emergencia en Chaguaní, Cundinamarca por deslizamiento de tierra que amenaza con sepultar dos viviendas.

Cansados de las ‘peajes urbanos’ y extorsiones, Buenaventura se paralizó: “La gente cerró todo”