in

A partir de hoy el puente de la Variante contará con vigilancia permanente las 24 horas

Guardianes la Variante

Los denominados ‘Guardianes de la Vida’ comenzarán a realizar un trabajo de prevención a las personas que busquen acabar con su vida desde esta infraestructura.

Guardianes la Variante

El gerente del Grupo Empresarial ASVES, Saúl Guzmán, reveló que hoy se dará apertura al puesto permanente de vigilancia permanente en el Puente de la Variante, como un aporte a la compleja situación de salud mental que vive Ibagué.

“Hoy a las 10:00 a.m. vemos cristalizado esto en una realidad tangible y objetiva donde vamos a estar a pocas horas de funcionar y poder aportar ese granito de arena mínimo pero significativo en pro de acciones positivas que beneficien la ciudad”.

A su vez, señaló que se recibió capacitación por parte de personal de la Secretaría de Salud al personal de seguridad que se va a disponer, donde destacó el trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno.

“Ayer estuvimos recibiendo la capacitación por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno, que están muy comprometidos y esperar que sea el primer día de muchos que beneficien este tema de la salud mental”, aseveró.

Finalmente, señaló que esto no subsana el problema de raíz, pero al menos busca evitar que se presenten más hechos desde este puente de la ciudad.

“El tema genera controversia, odios y amores, lo importante es hacer acciones positivas, beneficias y desinteresadas en pro de una ciudad más segura”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“¿Más chanchullos?: Juan Carlos Cárdenas hace delicada denuncia en contra de Rodolfo Hernández (www.minuto30.com)

Vias trancones

Buscarán alternativas al dolor de cabeza que se ha convertido viajar por la vía Girardot – Bogotá