in

A partir de hoy empiezan a regir las nuevas tarifas de trámites en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Secertaría de movilidad

Desde este martes 10 de enero se reinicia el proceso de venta de servicios, incluyendo los derechos del Ministerio de Transporte y RUNT.

Secertaría de movilidad

Siguiendo los lineamientos nacionales y teniendo en cuenta el aumento del salario mínimo legal mensual, la Administración Municipal fijó los valores de los trámites de la Secretaría de Movilidad, para la vigencia 2023.

Desde este martes, 10 de enero, y a través de la Resolución No. 02 del 4 de enero de este año, los usuarios ya podrán realizar sus respectivos trámites con las nuevas tarifas para el Registro Nacional Automotor y del Conductor, RNA y RNC, incluyendo los costos del Ministerio de Transporte y el RUNT.

Los procesos más solicitados quedaron con los siguientes precios:

1. Expedición licencia de conducción: $ 164.267

2. Matrícula inicial automóvil: $ 260.434

3. Traspaso: $ 214.167

4. Levantamiento de prenda: $ 159.067

5. Duplicado licencia de tránsito: $ 95.367

6. Refrendación licencia de conducción: $ 98.567

7. Duplicado licencia de conducción: $ 98.567

Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué, acotó que los incrementos se dan con base a lo dicho por el Gobierno Nacional, donde el municipio se acoge a las tarifas de los diferentes trámites.

“Emitimos las Resoluciones 001 y 002 donde se establecieron la totalidad de los valores que se deben cancelar por dichos trámites. Es importante indicar que los ajustes realizados se enmarcan en lo reglamentado por el Gobierno Nacional y en el Acuerdo No. 008 de 2002 del Concejo Municipal”.

Es importante recordar que las citas se podrán solicitar en el portal www.ibague.gov.co cumpliendo con los respectivos requisitos por cada trámite.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

capturado h9omicida

Policía capturó al presunto homicida de un joven de 22 años en el barrio Modelia

Avanza la rehabilitación de la vía Pijao-Rio Verde

Avanza la rehabilitación de la vía Pijao-Rio Verde