in

A PARTIR DE HOY INICIÓ LA JORNADA DE VACUNACIÓN MASIVA EN PUERTO CARREÑO

Del 23 al 28 de Junio de 2021, en el municipio de Puerto Carreño, se realizará la jornada de vacunación masiva contra el Covid-19 para la población mayor de 18 años, en las carpas de ACNUR, frente a la casa del joven o desde el 24 de junio en la Institución Educativa Eduardo Carranza.

Las personas que deseen ser vacunadas deben presentarse en uno de los puntos de vacunación,  con el documento de identidad, cédula de extranjería o permiso especial de permanencia (PPT) y sin importar si están o no registrado en “Mi Vacuna”.

Es importante señalar que las persona a ser vacunada no debe tener resultado positivo para Covid-19 en lo últimos 90 días, no puede vacunarse en estado de embarazo y aún después de la vacunación mantener los protocolos de bioseguridad (tapabocas, lavado constante de manos, alcohol, distanciamiento social, evitar aglomeraciones).

La alcaldía informó a través de Facebook que todas las personas que residan en el municipio de Puerto Carreño, incluyendo sus inspecciones pueden acercarse a la carpa de vacunación en la capital vichadense para acceder a su vacuna.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En 7 días más de 4000 colombianos murieron por Covid-19 y se habla hasta de un cuarto pico que sería más mortífero

«Descansa en Paz mi mono hermoso»: Diva Jessurum despide a su ‘adoración’