Connect with us

Caldas

A partir de junio se institucionaliza en Manizales la CicloVida Nocturna

Publicado

en

A partir de junio se institucionaliza en Manizales la CicloVida Nocturna

Después de la CicloVida Nocturna realizada en pasados días en Manizales, plan de prueba para que la administración municipal evaluara la realización de encuentros en horas de la noche en la ciudad, el alcalde Carlos Mario Marín Correa, ha confirmado que a partir de junio, el último jueves de cada mes se tendrá esta actividad.

“Lo que queríamos era entender cómo funcionaría una ciudad nocturna alrededor del caminante, de las personas que hacen deporte, de la bicicleta, y saber si esto lo podríamos institucionalizar y las noticias son muy positivas y es que una vez al mes vamos a tener una Ciclovía Nocturna para que los manizaleños puedan disfrutar de la avenida más importante de la ciudad como disfrutan los domingos, para que el comercio de la noche esté activo y que las personas ayuden un poquitico al planeta”, indicó el mandatario.

De acuerdo con la evaluación de la actividad durante la conmemoración del Día de la Bicicleta, aseguran desde la Alcaldía de Manizales que se registraron cerca de 1.500 participantes incluyendo los que estuvieron realizando actividades físicas en los parques de La Mujer y Fundadores, lo que también se integrará en la jornada de actividad física para cada mes con personas que quieran caminar en el espacio que se habilitará como la Ciclovía de los domingos.

Le puede interesar:

Rescatan cuerpo de un adulto mayor a orillas del río Chamberi en Salamina

Concejo de Manizales preocupado por presuntos incumplimientos de Sutec

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia