in

A partir del 6 de junio entra en operación el código compartido entre EasyFly y Avianca

A partir del 6 de junio entra en operación el código compartido entre EasyFly y Avianca

Visite la fuente original de la Noticia

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

piezas prensa invama_Mesa de trabajo 1[25935]

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.53.17 AM

Según informó el Gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas), Juan Martín Zuluaga Tobón, se da un nuevo paso en el mejoramiento de la oferta de servicio aéreo desde y hacia el Aeropuerto La Nubia de Manizales, con el apoyo de la Aeronáutica Civil y las Aerolíneas EasyFly y Avianca.

Si bien la aerolínea Avianca ya no opera sus aviones en terminales aéreas regionales, como La Nubia, ahora es posible adquirir tiquetes de la aerolínea Avianca y volar por el territorio nacional e internacional, mediante un código compartido, siendo uno de los destinos incluidos la ciudad de Manizales.

“El acuerdo de código compartido permite facilitar los viajes nacionales e internacionales con escalas, sin necesidad de manejo intermedio de equipaje y con un solo tiquete de la Aerolínea Avianca, siendo el operador del tramo Bogotá – Manizales y Medellín – Manizales la Aerolínea EasyFly. Con este acuerdo se restablece Manizales como destino final desde vuelos internacionales y se mejora la oferta de servicios a los usuarios.

A partir del 6 de junio se iniciará con este servicio y, por lo tanto, EasyFly tendrá disponibles 17 rutas en los canales de venta de Avianca.

Sobre otras aerolíneas en La Nubia
«Continuamos trabajando en conjunto con la Aeronáutica Civil, los gremios y las entidades promotoras de desarrollo municipal y departamental, en la ampliación de cupos desde y hacia el Aeropuerto El Dorado y la vinculación de nuevas rutas y aerolíneas», señaló Inficaldas.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

What do you think?

Written by jucebo

«Es el único cambio»: Yeferson Cossio expresó lo que piensa de Rodolfo Hernández (www.minuto30.com)

Hombres empalaron a una mujer luego de confundirla con una ladrona

Hombres empalaron a una mujer luego de confundirla con una ladrona