Connect with us

Cesar

A prisión dos presuntos abusadores sexuales

Publicado

en


Un juez de control de garantías envió a prisión a dos hombres, de 41 y 45 años, por el presunto abuso sexual de unas menores de 14 años.

La captura fue adelantada en las últimas horas por personal de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, en el barrio Las Marías de Manaure.

La detención de estas personas se dio luego del testimonio de las víctimas y la posterior denuncia de las madres de las niñas.

Según informó el Departamento de Policía del Cesar, estos sujetos fueron identificados como Esterlín Enrique Hernández, de 45 años, quien desempeña en oficios varios, y Yair Francisco Hernández, de 41, quien se desempeña como agricultor, y responderán por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. 

Los detenidos fueron trasladados hasta la autoridad solicitante donde deberán responder por el hecho anteriormente mencionado.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Valledupar les ordenó medida de detención en centro carcelario.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia