in

A prisión dos presuntos responsables de delitos sexuales en Cartagena

A prisión dos presuntos responsables de delitos sexuales en Cartagena

A petición de dos fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, jueces de control de garantías aseguraron a dos hombres presuntamente responsables de delitos sexuales.

La primera decisión judicial está relacionada con los presuntos abusos físicos y sexuales a los que era sometida una mujer por parte de su pareja sentimental con la que convivió 13 años.

Adelantado el proceso se estableció que las diversas agresiones se realizaban supuestamente delante del hijo de ambos de 10 años ante la negativa de la víctima de continuar su relación sentimental.

El presunto involucrado de 30 años, que fue capturado el pasado 28 de agosto por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en el barrio El Cabrero de Cartagena, no aceptó los cargos por los delitos de violencia intrafamiliar en concurso con acceso carnal violento imputados por la Fiscalía y por decisión del juez, su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario.

Cárcel para padrastro

En otra investigación también fue asegurado intramuralmente un hombre que habría realizado tocamientos de índole sexual a su hijastra de 10 años. Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio Bicentenario, donde el procesado, quien convivía con la madre de la víctima desde hacía 6 años, presuntamente aprovechaba los espacios a solas con la menor o cuando ella dormía para agredirla sexualmente.

Mediante orden judicial uniformados de la Policía Nacional capturaron al procesado, el 20 de agosto último, en la vía Cordialidad.

Durante las audiencias concentradas el hombre de 34 años no aceptó su responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado y su medida se cumplirá en establecimiento carcelario de La Heroica.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Sandra Urrutia será la nueva ministra de las TIC

Sandra Urrutia será la nueva ministra de las TIC

Carros en Itagüí

Vehículos en Itagüí no podrán sobrepasar los 50 kilómetros por hora en dos corredores viales