in

A prisión dos presuntos responsables del homicidio de una mujer en la Celia (Risaralda)

A prisión dos presuntos responsables del homicidio de una mujer en la Celia (Risaralda)

Ante un juez de control de garantías fueron presentados Adrián Herney Cano Agudelo, alias Yiyo; y Jordan Vélez Vergara, alias Jordan, presuntamente responsables de un homicidio  ocurrido el pasado1 de agosto en un bar del sector de La Cola en el municipio risaraldense de La Celia.

Presuntos responsables de homicidio.

Los procesados, junto a otras personas, al parecer serían los responsables de disparar indiscriminadamente contra una mujer de 26 años que se encontraba en el lugar.

Cano y Vélez fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, agravado. Ninguno aceptó los cargos

Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de la Sijin de la Policía Nacional. Uno fue detenido en vía pública del municipio de La Virginia (Risaralda), el otro, lo fue en La Celia.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Risaralda un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a los dos procesados.

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

CLCG/MAGA/MAAE

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Minminas aumentó en 92% el cubo de combustible subsidiado para La Guajira

Minminas aumentó en 92% el cubo de combustible subsidiado para La Guajira

Gran éxito en la preventa del Mirador de Madrigal

Gran éxito en la preventa del Mirador de Madrigal