Connect with us

Judiciales

A prisión extranjero que habría herido con arma de fuego a una persona por robarle dos celulares en Yopal

A prisión extranjero que habría herido con arma de fuego a una persona por robarle dos celulares en Yopal

Ante los argumentos de un fiscal de la Seccional Casanare, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Williams Osnaldo Barráez Gutiérrez, luego de que fuera capturado por uniformados de la Policía Nacional porque momentos antes habría herido a un hombre con arma de fuego para hurtarle dos celulares. Los hechos se registraron el pasado 23 de diciembre, en Yopal (Casanere).

Williams Osnaldo Barráez Gutiérrez deberá responder ante las autoridades por varios delitos imputados por la fiscalía.

 

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía General de la Nación le imputó a Barráez Gutiérrez, de nacionalidad extranjera, los delitos de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas, municiones y accesorios, en concurso heterogéneo y sucesivo con los delitos de lesiones personales dolosas y hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó.

Advertisement

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/MG/MCFB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia