Karol Michel Gómez Monsalve y Adriana María Sanabria Neira fueron enviadas a la cárcel luego que un juez penal de Cali avalara la imputación de una fiscal de Vida quien las investiga como presuntas autoras materiales del delito de homicidio agravado.
Al parecer, el 4 de septiembre de 2022, a las 2:14 de la madrugada, Juan David Diez Ríos departía con varios amigos en el parque Jovita. En desarrollo de la reunión se habría suscitado una fuerte discusión entre varios de las personas, entre ellas las aseguradas.
En medio de la disputa las investigadas habría agredido en varias partes del cuerpo a la víctima con objetos contundentes, lo cual le provocó la muerte.
Labores de policía judicial entre las que se destaca el análisis a cámaras de seguridad evidenciarían cómo las mujeres habrían incurrido en el delito y habrían dejado a la víctima en una acera frente a un colegio del barrio San Bosco. El cuerpo sin vida fue encontrado por un habitante de la calle y avisó a las autoridades.
Por estos hechos Karol Michel Gómez y Adriana María Sanabria fueron capturadas por agentes de la Policía Mecal en una vivienda del barrio San Bosco.
Las procesadas deberán cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario que defina el INPEC.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: Aseguradas dos mujeres por su presunta participación el homicidio de sus parejas sentimentales en el Tolima
JGP/MAGA/MAG/EZ/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.