in

A prisión fueron enviados dos hombres, presuntamente, implicados en delitos de secuestro y hurto en Meta

A prisión fueron enviados dos hombres, presuntamente, implicados en delitos de secuestro y hurto en Meta

A prisión fueron enviados, Hernán  Stevan Romero Sosa y Javier Stiven García Guzmán capturados en flagrancia cuando, al parecer, pretendían hurtar elementos de una finca ubicada en la vereda Las Camelias, jurisdicción del municipio de Lejanías (Meta).

Los hechos investigados habrían ocurrido el pasado 25 de julio cuando los habitantes de la referida predio fueron retenidos, presuntamente, por los implicados para hurtar elementos de valor del lugar.

detenidos presuntos secuestradores de habitantes de finca de Meta por porte de armas y el otro tenía sentencia condenatoria por tráfico de estupefacientes.

Según se pudo constatar una de las personas retenidas logró huir de sitio donde permanecían cautivas. Las alertas prendidas por algunos vecinos permitieron que los implicados fueran capturados por uniformados del Ejército y la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables de los delitos de secuestro simple, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Uno de los detenidos habría sido afectado con detención domiciliaria por porte ilegal de armas; mientras el otro habría sido sentenciado a 48 meses de prisión por tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

cundinamarca-artesanias

Fortalecerán sector artesanal en Cundinamarca

Contraloría evidenció mal estado, olor a descompuesto en la raciones entregadas del PAE en Neiva

Contraloría evidenció mal estado y olor a descompuesto en las raciones entregadas del PAE en Neiva