in

A prisión hombre que habría atacado a su compañera sentimental en Tame (Arauca)

En la fotografía se observa al capturado junto a dos uniformados de la Policía Nacional. En la parte posterior se visualiza el banner que identifica a la Policía Nacional en Tame (Arauca)

Por agredir físicamente a su compañera sentimental, fue capturado en flagrancia Anderson José Montero Torres, en vía pública del municipio de Tame (Arauca).

Anderson José Montero Torres fue capturado en flagrancia por agredir a su compañera sentimental y a un oficial de la Policía en Tame (Arauca)

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía señalan que el procesado, el 15 de enero reciente, el procesado fue sorprendido por los uniformados cuando forcejeaba con la víctima, a quien arroja al suelo y la golpea

En el procedimiento de captura, el aprehendido opone resistencia a la captura y ataca al comandante de la estación de Policía de Tame, quien resulta con heridas en su antebrazo izquierdo.

Por estos hechos la Fiscalía, ante Juez de Control de Garantías, le imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar en concurso con violencia contra servidor público. Montero Torres no aceptó su responsabilidad. Le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MPHA/MG/DCM/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mineducación aumenta 20 % la inversión reconocida por cada estudiante

Mineducación aumenta 20 % la inversión reconocida por cada estudiante

En la fotografía aparece el capturado junto a un servidor del CTI. En la parte superior se observa un banner de la Fiscalía General de la Nación.

Judicializado un hombre señalado herir a un ciudadano en una riña y causarle la muerte