in

A prisión hombre quien presuntamente abusó de su hermanastra de 10 años

En la imagen se ve una persona capturada entre dos policías.

Según la investigación el imputado, al parecer, aprovechaba cuando se quedaba sola con la víctima para abusarla y accederla carnalmente. Los hechos se habrían presentado en varias ocasiones.

El imputado al parecer, abusó de su hermana en varias ocasiones.

El contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre, de 20 años, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo al ente investigador el imputado le venía realizando actos sexuales diversos del acceso carnal a su hermana paterna de 10 años consistentes en actos libidinosos.

Posteriormente, y en varios sucesos que fueron repetitivos, el victimario, al parecer, obligó a su hermanastra a que le hiciera actos sexuales para luego accederla carnalmente.

Los hechos habrían ocurrido entre junio y agosto del año anterior en el barrio Villa Mery y Villa Rosario de Montería, donde residía la menor y en la vivienda de una tía de ésta.

Tras ser expedida una orden de captura en su contra esta fue materializada por funcionarios de la Policía el 26 de enero en curso, en la misma ciudad donde ocurrieron los hechos.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

VHGB/FAGH/SPB/DSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Fundación Santa Marta Sostenible y el laboratorio Siegfried realizaron limpieza en la playa de Los Cocos

Fundación Santa Marta Sostenible y el laboratorio Siegfried realizaron limpieza en la playa de Los Cocos

Exigen acciones contundentes del Gobierno Nacional

Exigen acciones contundentes del Gobierno Nacional