Visite la fuente original de la Noticia
Un juez con funciones de control de garantías avaló el material probatorio presentado por un fiscal seccional de Bolívar y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a David Palmet Huerta y Alberto Gómez Molina, por los delitos de porte o tenencia de arma de fuego o munición en concurso con hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanaron.
De acuerdo con la investigación el 18 de enero en curso, en el barrio Primero de Mayo, zona sur de Magangué, funcionarios de la Policía atendieron el llamado de dos mujeres, quienes les indicaron que les habían sido hurtados sus celulares, tras ser intimidadas con armas cortopunzante y un arma de fuego.
Tras una persecución en el sector los procesados fueron capturados hallándoles en su poder las armas, así como los celulares que habían robado minutos antes.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
VHGB/FAGH/JCU
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar:
Alias ‘El Chivo’ fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el hurto de celulares
Asegurado presunto implicado en varios hurtos de celulares en Cereté (Córdoba)