en

A prisión presunta integrante del Gaor Adán Izquierdo por fuga de presos

A prisión presunta integrante del Gaor Adán Izquierdo por fuga de presos

Visite la fuente original de la Noticia

Leidy Viviana Londoño, presunta integrante del grupo armado organizado residual (Gaor) Adán Izquierdo, fue privada de la libertad por petición de la Fiscalía General de la Nación.

Leidy Viviana Londoño, presunta integrante del Gaor Adán Izquierdo, se habría fugado de una estación de policía, por lo que nuevamente fue procesada por fuga de presos, en Buga (Valle).

La determinación fue adoptada por un juez de control de garantías en atención a la petición que en tal sentido realizó una fiscal adscrita a la Seccional Valle, quien señaló a la procesada como la persona que el pasado 16 de mayo se fugó de una estación de policía en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Según la investigación, la imputada había sido detenida como supuesta responsable del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas, por lo cual estaba detenida; condición que habría evadido.

La recaptura de Londoño estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional y se cumplió en el barrio Sucre de Buga. El fiscal del caso imputó a la procesada el delito de fuga de presos.

La presunta implicada, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.     

¿Te gustó o no?

171 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Conozca su puesto de votación en el mapa de Bogotá para segunda vuelta

Conozca su puesto de votación en el mapa de Bogotá para segunda vuelta (caracol.com.co)

Judicializado un hombre que habría maltratado a su pareja porque ella salió tarde del trabajo

Judicializado un hombre que habría maltratado a su pareja porque ella salió tarde del trabajo