en

A prisión presunto homicida de adolescente

A prisión presunto homicida de adolescente

Visite la fuente original de la Noticia

HECHO OCURRIDO EN EL BARRIO 9 DE MARZO

A la cárcel fue enviado por un juez, Daniel Alberto Borges, de 26 años, tras ser uno de los presuntos homicidas del adolescente de 16 años, José Daniel Cujia Mejía, asesinado el pasado jueves 9 de junio en el barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí, municipio de Valledupar.

En la audiencia la representante del ente acusador manifestó, que Alberto Borges habría cometido el crimen del menor por robarle el caballo en que se transportaba, además que en el momento del crimen José Daniel Cujia iba a encontrarse con él.

Daniel Alberto Borges, de nacionalidad venezolana, fue capturado con un arma de fuego tipo changón, la cual presuntamente utilizaría para ejecutar el crimen.

Un testigo señaló que dos sujetos se desplazaban por la zona y al percatarse del menor de edad que iba en caballo, desenfundaron el arma de fuego y le dispararon sin mediar palabras.

José Daniel Cujia Mejía, fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon en el tórax y con un arma cortopunzante lo hirieron en el pecho.

Cuando José Daniel se vio acorralado por los homicidas, intentó escapar por el río, pero lamentablemente cayó herido, y aunque fue auxiliado por los vecinos del sector y trasladado al centro de salud, no resistió las graves heridas.

 

El adolescente residía con su madre en el barrio Don Carmelo de Valledupar, ya que su padre se encuentra en España trabajando, incluso el marte tenía planeado viajar a Bogotá con su hermana a recibirlo.

Para el momento de los hechos, había salido a pasear en el caballo por ese sector, ya que se encontraba con su abuelo que trabaja como administrador de la finca ‘La Chucha’, propiedad del cantante ‘Poncho’ Zuleta.



Post Views:
11

¿Te gustó o no?

166 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Policía atendió 30 riñas y 20 llamados por exceso de volumen en Bolívar

Policía atendió 30 riñas y 20 llamados por exceso de volumen en Bolívar

Barrio Monteverde de Montería amaneció bajo el agua

Barrio Monteverde de Montería amaneció bajo el agua