Visite la fuente original de la Noticia
Un juez de control de garantías del Tierralta (Córdoba) acogió los argumentos de un fiscal seccional e impuso medida de aseguramiento intramural para Duván Felipe Caro Sandoval, presuntamente, responsable del delito de fuga de presos.
Los hechos investigados ocurrieron el 17 de enero pasado en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Tierralta. Según se logró establecer, durante una requisa de rutina la Policía estableció que el hombre tenía en su contra una condena por fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de las Fuerzas Armadas con privación de la libertad en su lugar de residencia en Apartadó (Antioquia).
El investigado fue recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
MEVA/MAGA/OG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar:
Hombre privado de la libertad por tráfico de armas y fuga de presos en Cúcuta
Fiscalía obtuvo sentencia de cinco años y tres meses por fuga de presos