in

A prisión presunto responsable de embarazar a su hija, menor de edad

A prisión presunto responsable de embarazar a su hija, menor de edad

Visite la fuente original de la Noticia

Según consta en el proceso el procesado habría obligado a la menor a abortar.

Las pruebas aportadas por un fiscal seccional fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 39 años de edad, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El procesado cuando fue capturado por la Policía Nacional

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en el corregimiento del Islote, jurisdicción del municipio de Magangué (Bolívar) donde el procesado, al parecer, habría abusado sexualmente de su hija desde que ella tenía 11 años de edad, agresiones que se habrían presentado hasta los 14 años de la menor.

La investigación también arrojó que la adolescente quedó embarazada, presuntamente, de su padre y que éste cuando se enteró la habría inducido a abortar con medicamentos que afectaron su salud.

Es por ello que cuando su madre la lleva a un centro hospitalario para que reciba atención médica, la víctima confiesa los abusos a los que era sometida desde hace más de tres años, presuntamente, por su progenitor.

El procesado fue capturado el pasado 14 de marzo en el barrio Belisario de Magangué, en cumplimiento de una orden judicial. Durante las audiencias concentradas el, supuesto, implicado negó su responsabilidad en los cargos atribuidos.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar: Capturado hombre que debe cumplir condena de 18 años de prisión por el delito de acceso carnal violento

Cárcel para presunto responsable de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar contra su ex compañera sentimental

 

 

MEVA/MAGA/JCU

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

Las Cuadras basuras pasto Centro Emas

Ante problema de basuras en Pasto, Emas adelanta campaña de pedagogía: «Hay horarios y rutas»

Fatal accidente de mujer en moto en el Quiroga

Fatal accidente de mujer en moto en el Quiroga