en

A prisión presunto responsable de instrumentalizar a un menor para realizar vídeos de contenido sexual

A prisión presunto responsable de instrumentalizar a un menor para realizar vídeos de contenido sexual

Visite la fuente original de la Noticia

A petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, (Caivas), un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre por estar aparentemente involucrado en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual.

El procesado fue capturado en el barrio El Pozón de Cartagena

Según el material probatorio, los hechos investigados ocurrieron en 2021, y se habrían prolongado hasta enero pasado,  periodo en el cual el procesado habría realizado actos sexuales diversos con un menor de 11 años de edad que era su vecino.

De acuerdo con la investigación, los acontecimientos se presentaron en el barrio El Pozón de Cartagena, donde el involucrado de 40 años, además de presuntamente realizar tocamientos inapropiados al niño, lo habría instrumentalizado para que se tomara fotos y  realizara vídeos con contenido sexual a cambio de dinero.

El pasado 23 de marzo en cumplimiento de una orden judicial servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al procesado en vía pública de la capital de Bolívar.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar: Ocupan bienes que habrían sido utilizados para explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes

Asegurado presunto responsable de abuso y explotación sexual de sus hijastros, menores de edad

 

DSB/MEVA/MAGA/YQ

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Incrementan en un 88 % los casos de violencia en Tunja

Incrementan en un 88 % los casos de violencia en Tunja

¡En Engativá! Balean a abogado en su oficina

¡En Engativá! Balean a abogado en su oficina