en

A prisión presunto responsable de maltratar a su expareja sentimental 

En la foto aparecen de pie y con los brazos atrás, José Ignacio Vélez Alzate. Viste con buzo oscuro con cierre verde y dos estampados a la altura del pecho; pantalón verde y gorra vinotinto. A lado y lado de él hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa blanca con un letrero que dice: ‘orden judicial’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Bugalagrande (Valle del Cauca) envió a prisión a José Ignacio Vélez Alzate, presuntamente, responsable de maltratar física y psicológicamente a su excompañera sentimental.

Un fiscal adscrito a la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura contra Vélez Alzate, la cual fue materializada por personal de la Policía Nacional en Bugalagrande, donde se habrían presentado los hechos.

José Ignacio Vélez Alzate fue enviado a prisión porque habría maltratado a su ex compañera sentimental, en Bugalagrande (Valle).

El procesado fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Por disposición del juez, Vélez Alzate debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

La Fiscalía habla con resultados.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

¡Atroz! bebé fue arrollado en Rafael Uribe

¡Atroz! bebé fue arrollado en Rafael Uribe

Vigilancia y “política bien hecha”: Más de 189 personas se han formado en liderazgo, de la mano de Compromiso Valle

Vigilancia y “política bien hecha”: Más de 189 personas se han formado en liderazgo, de la mano de Compromiso Valle