Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) envió a prisión a Juan David Patiño Ospina, de 38 años, presuntamente, responsable de comercializar estupefacientes en dicho municipio.
El hoy imputado fue capturado en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento practicada a un inmueble del barrio San Pedro Claver del referido municipio. En dicho lugar personal de la Sijin de la Policía Nacional encontró distintas cantidades de bazuco y cocaína; además de 365.000 pesos en efectivo.
La Fiscalía imputó al procesado capturados como posible responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Por decisión del juez del caso el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.