Connect with us

Judiciales

A prisión presunto responsable de violencia intrafamiliar en contra de su hijo de 6 meses en Santa Marta (Magdalena)    

Publicado

en

A prisión presunto responsable de violencia intrafamiliar en contra de su hijo de 6 meses en Santa Marta (Magdalena)    

A prisión presunto responsable de violencia intrafamiliar en contra de su hijo de 6 meses en Santa Marta (Magdalena)     - Noticias de Colombia
El detenido habría sometido a su hijo de 6 meses a maltrato físico que le causó parálisis en gran parte del cuerpo.

La decisión fue proferida con base en los hechos expuestos en las audiencias, los cuales ocurrieron el 9 de agosto último en el barrio Bolivariana de Santa Marta, donde el investigado, luego de una discusión con su pareja, habría golpeado a su hijo en la cabeza con un objeto contundente.

El menor fue trasladado al centro asistencial donde recibió atención especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, el pasado 2 de septiembre se le dio de alta, aunque sigue en recuperación, ya que los golpes le generaron parálisis en gran parte del cuerpo.

Unidades de la Policía Nacional capturaron en vía pública al presunto agresor, de 28 años.

Lea También
A la cárcel hombre que habría participado en hurto de $30 millones en Guainía 

El ente acusador le formuló acusación, bajo los términos de la Ley de Procedimiento Abreviado, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

SKCR/DLBM/GMFC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.   

Lea También
A la cárcel presunto responsable de homicidio

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia