Con la captura y posterior judicialización de tres hombres; la seccional de Fiscalías de Cundinamarca desarticuló la organización delictiva Los de La Carrilera, dedica a traficar drogas en Zipaquirá (Cundinamarca).
Se trata de Arnold Manuel Rodríguez Aguilar y Yulder Eduardo Baracaldo Rodríguez a quienes les fue imputado el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.
Del mismo modo, fue judicializado Mario Alejandro Cubillos Parrado, alias Alejo; quien fue imputado como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.
Las tres personas fueron investigadas como posibles responsables de comercializar cocaína, bazuco y marihuana en vías públicas de los barrios San Carlos, San Rafael y la Esmeralda de Zipaquirá.
Por determinación del juez de garantías los procesados fueron remitidos a un centro carcelario.
La Fiscalía General habla con resultados
CMR/MAGA/DP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.