Connect with us

Judiciales

A prisión un hombre que habría agredido a golpes a su excompañera sentimental

Publicado

en

A prisión un hombre que habría agredido a golpes a su excompañera sentimental

Una Fiscalía en Pitalito (Huila) trasladó escrito de acusación contra Yeferson Rojas Guayan, quien habría incurrido en el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su excompañera sentimental, cargo que no aceptó.  

La captura del implicado se produjo en flagrancia y fue cumplida por uniformados de la Policía Nacional el 30 de mayo pasado, día en que la Policía fue alertada dio por la comunidad del barrio Santa Lucía en Timaná (Huila), acerca de que un hombre quien, supuestamente, estaba bajo los efectos del licor estaba golpeando a una mujer.

Captura en flagrancia de Yeferson Rojas Guayan por presunta violencia intrafamiliar agravada.

Según se estableció, Rojas Guayan habría amenazado con un machete a la víctima, tomándola del pelo y empujándola contra un alambre de púas. Estas acciones produjeron en la víctima hematomas en cara y boca.

Un juez con función de control de garantías de Timaná, tras escuchar los argumentos de la Fiscalía, impuso en contra del implicado, medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio. Además, deberá cumplir otras medidas durante el proceso investigativo.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia