en

A prisión un hombre que habría agredido, por segunda vez, a sus familiares en Córdoba

A prisión un hombre que habría agredido, por segunda vez, a sus familiares en Córdoba

Visite la fuente original de la Noticia

Por solicitud de un fiscal seccional de Montería (Córdoba) un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento contra José Luis Cogollo Cogollo, presunto, reincidente en el delito de violencia intrafamiliar.

José Luis Cogollo, será recluido por segunda vez en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Los hechos materia de investigación datan del 23 de agosto del 2021 cuando en el barrio Policarpa de Montería, el imputado habría agredido verbal y sicológicamente a su abuela Sonia Eloína Cogollo y a sus tíos Pedro Miguel y Estela Rocío Cogollo.

La acción contra los familiares, al parecer, se originó porque el procesado al salir de prisión, donde cumplía una medida por violencia intrafamiliar; regresó al hogar, presuntamente, más agresivo y amenazando al núcleo familiar con vengarse de aquellos que lo enviaron a la cárcel.

Por estos acontecimientos Sonia Eloína Cogollo, de 89 años de edad y abuela del procesado, dijo estar afectada sicológicamente y con temor constante por las intimidaciones en las que habría incurrido su nieto quien, supuestamente, los amenazó con un arma blanca.

El procesado fue capturado por orden judicial el pasado 3 de febrero pasado en la capital cordobesa y nuevamente será recluido en la cárcel Las Mercedes de esa ciudad.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

MEVA/MAGA/SM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Le puede interesar:

Medida intramuros para un hombre por presunta violencia intrafamiliar y por tener al parecer armas y estupefacientes en su casa

Una mujer fue condenada en Pensilvania (Caldas) a 4 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

En la Clínica La Sagrada Familia dejaron caer una adulta mayor y falleció dedido al golpe

En la Clínica La Sagrada Familia dejaron caer una adulta mayor y falleció dedido al golpe

En Nariño Policía habría exigido 30 millones para no continuar con supuesta investigación penal

En Nariño Policía habría exigido 30 millones para no continuar con supuesta investigación penal