en

A puñal acabaron con la vida de Junior en Soacha

A puñal acabaron con la vida de Junior en Soacha

La tarde de este sábado 14 de enero, fue la última con vida para un habitante de la comuna Compartir, ubicada por el barrio San Antonio, en el municipio de Soacha, por cuenta de un hecho violento que está siendo investigado en estos momentos por las autoridades, y del cual la única certeza que se tiene es que se cometió con arma blanca.

¿Qué halló la Policía?

Un homicidio se habría presentado cerca a la calle 39 Sur con carrera 16F, y según información obtenida por parte de los policías que se encontraban realizando labores de patrullaje la tarde de este sábado, recibieron la novedad de un cuerpo hallado con heridas y tendido cerca a una vivienda, por lo que varias unidades se dirigieron hasta el punto, y tras encontrar a un hombre de 26 años, que identificaron como Álvaro Junior Batista Pacheco, lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Cardiovascular, pero horas más tarde los médicos le informaron a las autoridades que el joven falleció debido a las múltiples heridas que recibió con un puñal.

Lea también: Terrible y mortal atraco en Rafael Uribe Uribe

“Es mejor no hablar…”

El cuerpo de Junior tenía signos vitales  cuando lo encontraron tendido en una escalera.

Por los lares donde ocurrió el hecho parece que ronda un silencio cómplice y pactado, pues los vecinos de la zona se abstuvieron de revelar mayor información por el miedo que se ha sembrado en la zona debido a la forma en como hallaron el cuerpo del hombre, tendido en unas escaleras próximas a una vivienda.

Esto fue uno de los pocos detalles que se confirmó entre algunos miembros de la comunidad en medio de sílabas y movimiento de la cabeza como respuestas a cualquier preguntas relacionada con el cuerpo de Junior.

¿Qué habría pasado?

Luego de que las autoridades llevaron el cuerpo aún con vida de Junior hasta el hospital, y tras confirmarse de su fallecimiento, dieron conocimiento del hecho a unidades de inspección judicial de la Sijín, quienes primero se dirigieron hasta el hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y tras finalizar esto, fueron hasta la zona donde encontraron el cuerpo de Junior en un primer momento.

Lo anterior, con el objetivo de comenzar a reconstruir la posible escena de lo que pudieron ser los últimos minutos con vida del hombre que, según lo que comentaron las autoridades a este medio, trabaja en el sector de vigilancia y seguridad.

Las labores de los peritos judiciales permitirán esclarecer los móviles del caso que le robó la calma a los habitantes de este sector del municipio.

El hecho continúa bajo indagación para poder dar con pistas del presunto agresor  de Junior, dar con paradero y que responda ante la ley.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

MinTransporte expide decreto que congela tarifas en 143 peajes de la ANI e Invías

MinTransporte expide decreto que congela tarifas en 143 peajes de la ANI e Invías

Globo

Un globo con pólvora mató del susto a 70 gallinas en Rionegro