in

¡A recorrer Nariño y el país! la aplicación para promover el turismo creada por nariñenses

¡Enhorabuena! nariñenses crean aplicación para promover el turismo a nivel nacional

¡Enhorabuena! nariñenses crean aplicación para promover el turismo a nivel nacional

La aplicación que ya está disponible en las tiendas de Play Store y App Store, busca incentivar la reactivación económica de Nariño a través de los medios digitales.

Noticias Nariño.

Para impulsar el turismo en el departamento de Nariño y por medio de un trabajo mancomunado fue posible el desarrollo de ‘Turismo por Nariño’; una aplicación enfocada en reactivar la economía de uno de los sectores más importantes del sur de Colombia.

De acuerdo con autoridades departamentales, que impulsaron la iniciativa, el aplicativo móvil que integra diferentes empresas de turismo, está enfocado en la reactivación económica por medios digitales.

“A través del Centro de Innovación Social hemos estado presente en este proceso desde sus inicios, dando el apoyo necesario para que este aplicativo hoy sea una realidad”, sostuvieron.

En la aplicación se integran empresas, personas, entidades públicas, asociaciones y academia en un modelo de negocio que está basado en las TIC´s; donde se da a conocer de una manera diferente las bondades y destinos turísticos de nuestro departamento.

Manifestaron que de esta aplicación pueden hacer parte empresas y personas, en donde podrán promocionar sus productos y al mismo tiempo incentivar el turismo regional.

Interés turístico

Los usuarios podrán interactuar con la aplicación buscando sitios de interés turístico, cultural, gastronómico, e información detallada de estas actividades en el Departamento.

“El centro de Innovación Social y la Subsecretaría de innovación, se vincula a este proyecto para cumplir con las metas del Plan de Desarrollo; que habla de hacer el acompañamiento a los emprendimientos de manera digital y creativa” expreso el Subsecretario de Innovación del Departamento, Carlos Fernando Cadena.

Finalmente señalaron que esta aplicación ya está disponible en las tiendas de descargas de dispositivos móviles como Play Store y App Store completamente gratis.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

movilidad bogota la 72

Así será el tránsito en Bogotá por las obras del intercambiador vial de la calle 72

Port Society

Ciudadano canadiense acusa a la policía de San Andrés de disparar indiscriminadamente al momento de perseguir delincuentes y no hacerse responsable por los daños causados