Connect with us

Tolima

"…A Santiago lo mataron": gritaron los jóvenes en Ibagué

Publicado

en

"...A Santiago lo mataron": gritaron los jóvenes en Ibagué

Con arengas, pancartas y actividades artísticas más de 400 jóvenes de Ibagué salieron a protestar por el asesinato de Santiago Murillo quien fue baleado al parecer por un uniformado de la Policía en la calle 60 con carrera Quinta.

Gritos como “… A Santiago lo mataron” se escucharon por más de tres horas por los muchachos quienes a través de las redes sociales se citaron para protestar contra el gobierno local y Nacional.

Pese al toque se queda implementado por la administración municipal a las 3:00 de la tarde los manifestantes continuaron en el punto a donde no llegó la fuerza pública para evitar las confrontaciones.

Jaime Tocora, concejal de Ibagué, quien ha estado acompañando a los manifestantes, le dijo a Caracol Radio, “lo que estamos viviendo es de desconcierto y supremamente complicado”, afirmó.

Le puede interesar: 

Policía inició indagación disciplinaria por homicidio de joven en Ibagué

Sin embargo, Tocora, envió un mensaje a los jóvenes a quienes les dijo que deben estar muy calmados, “no podemos seguir poniendo los muertos y nadie. No le demos papaya al establecimiento para que siga acabando con la vida de todas las personas que están en contra de un régimen”, concluyó.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia