Los uniformados fueron atacados a tiros y una turba de personas, lograron arrebatarle a un sujeto que habían capturado por portar un arma de fuego.
La tarde del pasado domingo, cuando una comisión de la Policía Nacional, realizaba actividades de registro y control en las torres de la Urbanización Nando Marín, ubicadas en el sur de Valledupar, fueron recibidos a tiros, generándose una fuerte trifulca que ameritó el refuerzo policial.
Los uniformados sorprendieron a un sujeto portado un arma de fuego, y al ser capturado la turba de personas atacó a la comisión policial para evitar que fuera trasladado al comando de policía.
Wilson Álvarez, comandante encargado de la Policía en el Cesar, explicó que durante el procedimiento localizaron a una personas armada, y al momento de capturarlo, la comunidad arremetió contra los uniformados y le arrebataron a la persona, quien ya se encontraba custodiado por la unidades de policía.
Esta no es la primera vez que este tipo de situación se presentan en el sector, y cada vez que la fuerza pública intenta hacer sus procedimientos judiciales en la zona, son atacados por los habitantes, quienes obstruyen la labor policial.
Post Views: 36