Este martes 28 de marzo se desarrollarán actividades en beneficio de los habitantes de San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Guamo, entre otros.
Afinia, filial del Grupo EPM, sigue optimizando la infraestructura eléctrica de alta, media y baja tensión en los 134 municipios donde opera para brindar un servicio de mayor calidad y continuidad a los clientes.
Con este propósito, la empresa ejecutará labores preventivas en la línea de alta tensión El Carmen – Calamar este martes 28 de marzo, entre las 7:00 a.m. y las 6:30 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao, San Cristóbal, Soplaviento; y de igual forma, en el corregimiento Villa Rosa, jurisdicción de Repelón en el Atlántico.
De antemano la compañía agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad y calidad en la prestación del servicio.