in

A través del Programa Mi Calle pavimentarán vía principal en el barrio Miguel Pinedo  

A través del Programa Mi Calle pavimentarán vía principal en el barrio Miguel Pinedo  

<

Más de 2.500 familias se verán beneficiadas.

La transformación vial en Santa Marta sigue avanzado con el programa Mi Calle, una oportunidad beneficiará a los habitantes de un sector del barrio Miguel Pinedo, a donde la alcaldesa Virna Johnson dio inicio a los trabajos de pavimentación de un tramo de la vía principal. 

Son más de 2.500 familias en este sector las que podrán contar con 3.088 metros cuadrados de vía pavimentada en concreto rígido y 898 metros cuadrados de andenes. 

Así mismo se realizará reposición de 1.081 metros lineales de tubería de acueducto y 929 metros lineales de tubería de alcantarillado. 

Esta nueva vía beneficiará además a los habitantes de los barrios: La Estrella, La Florida, Ondas del Caribe, Cardonales, Santa Lucía, Tayrona, El Paraíso, Pantano, El Salvador y Santa Fe, entre otros, que contarán con una ruta alterna para dirigirse hacia esos sectores. 

En el acto de inicio de la obra, la alcaldesa Virna Johnson mencionó que Mi Calle es uno de los programas más queridos por los samarios, el cual, además de mejorar las vías, contribuye con la cohesión de las comunidades y a fortalecer el tejido social en los barrios.  

“Este es un programa que desde que nació ha sido exitoso, nació cuando el gobernador Carlos Caicedo era el alcalde de la ciudad y comenzó a visionar que las diferentes comunidades pudieran solucionar todos los temas de pavimentación en las calles que hacía mucho tiempo estaban olvidadas”, manifestó la mandataria distrital. 

Esta obra será ejecutada a través de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, en pro del mejoramiento de las vías de Santa Marta, la movilidad y la recuperación de los espacios públicos. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

«Secretaría de Obras Públicas debe dar claridad frente a la terminación del Bulevar de la 48» Corporación Cívica de Caldas

Dotarán el Centro Vida de Pensilvania

Canino

Canino Osaka halló en una bodega de Ibagué un cargamento de marihuana que supera los $200 millones