in

A Víctor Hugo le pusieron una trampa para asesinarlo

Sin saber que sus horas de vida estaban contadas, Víctor Hugo Cantor Céspedes publicó en una de sus redes sociales: “La gente tiene cosas hermosas que hablar de ti, solo están esperando a que te mueras”, y justo cuatro horas después un sicario le arrebató la vida en una calle del sur de la capital.

Puede ver: Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba

El joven (24 años) recibió dos disparos en la cabeza, justo cuando se movilizaba en compañía de un supuesto amigo por una calle del barrio Naciones Unidas, en Ciudad Bolívar, pasadas las 5 de la tarde del lunes.

Víctor Hugo Cantor vivía a pocas cuadras de donde fue asesinado.

El lago hemático del joven quedó sobre el asfalto gris y al parecer esto poco altera a los residentes de la zona, quienes caminan tranquilos por este lugar como si ya estuvieran familiarizados con estos hechos que se repiten de forma frecuente.

La verdad es que me encontraba atendiendo y no me di cuenta de nada. Al rato escuché tres disparos seguidos. Lo que hice fue agacharme detrás del mostrador, porque a uno siempre le da miedo ser víctima de una bala perdida. Cuando salí, solo estaba el cuerpo del muchacho tendido bocarriba y no había nadie más por ahí”, le narró a Q’HUBO una comerciante de la zona.

La Policía llegó diez minutos después al lugar de los hechos, tras recibir el llamado de la comunidad. Al acercarse a la víctima, confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Puede ver: Mujer se detuvo en semáforo y sicarios la asesinaron con seis tiros

Traición y bala

Víctor Hugo salió de su casa cuando el reloj marcaba las 5 de la tarde del lunes, se despidió de su mamá y le dijo que “no se demoraba”. Ella le dijo adiós y lo vio salir, sin pensar que esa sería la última vez que lo vería con vida.

Dos disparos en la cabeza le propinó el sicario a la víctima mientras caminaba por Naciones Unidas.

El joven caminó hasta la esquina de su casa y se encontró con un amigo, con el que minutos antes habían cruzado varios mensajes. Víctor, sin sospechar el plan que su allegado había hecho con su verdugo, se confió y caminaron hasta la carrera 19 con calle 79 Sur, en donde su homicida lo estaba esperando.

Escondido detrás de un poste esquinero, el sicario aguardó a que el supuesto amigo de Víctor levantara la mano derecha, pues esta era la señal que habían planeado para que este comenzara a dispararle a la víctima.

Vea también: Defender a su hijo de jauría de bandidos le costó la vida a Nilson

El occiso iba caminando con otro muchacho por la mitad de la calle, cuando de un momento a otro salió un tipo que estaba escondido en la esquina, y sin mediar palabra comenzó a dispararle. Después, ambos salieron corriendo y dejaron al otro tipo ahí tirado, agonizando”, manifestó un vecino que observó el crimen desde la clandestinidad de su vivienda.

24 años tenía el joven asesinado en Naciones Unidas este lunes.

Mientras Víctor Hugo agonizaba por las heridas letales que recibió, su supuesto amigo y su verdugo huyeron despavoridos por las empinadas calles del sector, sin dejar rastro. Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles de este asesinato, pero todo apunta a que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Puede ver: Terrible ataque de cuatro pitbull a niño en condición de discapacidad

Etiquetas:

amigo

Asesinato

Asesino

barrio Naciones Unidas

Ciudad Bolívar

Crimen

Crimen a bala

disparos

escondido

hombre

sicario

verdugo

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Supersalud llama a responder a la Alcaldía de Santa Marta por la “pérdida de un lote de vacunas”

Barranquilla, primera ciudad del país en habilitar vacunación COVID-19 con autoservicio