Connect with us

Meta

Abierta la convocatoria para integrar el nodo regional de cambio climático de la Orinoquia

Publicado

en

Abierta la convocatoria para integrar el nodo regional de cambio climático de la Orinoquia

 Organizaciones de comunidades indígenas, entidades sin ánimo de lucro, ONG, Gremios y asociaciones del sector privado y municipios de los departamentos Arauca, Casanare, Meta y Vichada, están convocados para formar parte del Nodo Regional de Cambio Climático de la Orinoquia NORECCO.

Los interesados en inscribirse, pueden encontrar el listado de requisitos y documentos a enviar, así como el oficio de convocatoria, en el siguiente link: https://www.cormacarena.gov.co/gestion-de-planificacion/nodo-regional-de-cambio-climatico-norecco/ .

La finalidad del Nodo Regional de Cambio Climático de la Orinoquia NORECCO, es promover, acompañar y apoyar el diseño e implementación de las políticas, estrategias, planes, programas, proyectos y acciones tanto de mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero, como de adaptación en materia de cambio climático, de manera articulada la planificación y ordenamiento territorial respondiendo a problemáticas del territorio.

Del 23 al 25 de junio es la fecha para recepción de documentos de los aspirantes, quienes pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected] de la secretaria técnica del NORECCO, para mayor información.

Fuente de la noticia

Tendencia