Connect with us

Casanare

Abiertas en Yopal admisiones a maestría en salud pública de la Universidad Nacional sede Orinoquía

Publicado

en

Abiertas en Yopal admisiones a maestría en salud pública de la Universidad Nacional sede Orinoquía - Noticias de Colombia La Maestría en Salud Pública se ofertará en Yopal, Casanare, para el segundo semestre del presente año, mediante convenio con la Facultad de Medicina de la Sede Bogotá.

Este posgrado se encuentra dirigido a profesionales de Ciencias de la Salud, Sociales, Humanas, Económicas y Administrativas; así como de Ingeniería Sanitaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho y carreras afines.

La Sede Orinoquía de la Universidad Nacional de Colombia, dio apertura a esta Maestría con la primera cohorte admitida para el periodo 2020-01. Hoy por hoy, se espera la graduación de aproximadamente 26 estudiantes, robusteciendo así el capital humano del sector salud en la región.

Aquellos profesionales que se encuentren interesado en cursar este posgrado, podrán realizar el pago de la inscripción por valor de $302.000 en la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones; a través de un punto de la red Vía Baloto, indicando el convenio 951112 – PIN Inscripción Prueba de Admisión a Posgrado o en la página web pagovirtual.unal.edu.co .

Lea También
EAAAY junto a la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, solucionan daño en la calle 24

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de junio de 2021, a través de la página web www.admisiones.unal.edu.co. De esta forma, obedeciendo a lo establecido en el calendario del proceso, la aplicación de las pruebas de admisión se realizará el 8 y 9 de julio, y la publicación de resultados el 16 de julio de 2021.

En caso de requerir mayor información sobre este u otros posgrados, podrán escribir al correo [email protected], o comunicarse a teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 ext. 29771.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia