in

Abiertas inscripciones para medios de comunicación que deseen cubrir el festival vallenato

Abiertas inscripciones para medios de comunicación que deseen cubrir el festival vallenato

Visite la fuente original de la Noticia

Sahagún. –  La oficina de prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, a través de un boletín de prensa, se permitió informar a los medios de comunicación, la fecha de inicio y cierre del proceso de inscripción para el cubrimiento de la versión 55º Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2022.

Inscripciones medios de comunicación Festival Vallenato

De acuerdo con el comunicado de prensa el proceso de inscripción será del 30 de marzo al 12 de abril de 2022, debiéndose llenar inicialmente un formato de inscripción de acuerdo a la categoría: Prensa escrita, y Página Web, Radio y Televisión en la página del festival.

Después en el correo electrónico [email protected] se debe adjuntar una fotografía tamaño documento marcada con el nombre y documento de identidad en formato JPG que no supere los 200KB y el carné de vacunación en PDF con esquema completo de cada uno de los inscritos.

También, una comunicación con el respectivo membrete firmado por el director o gerente del medio donde autorice el cubrimiento del evento dando a conocer los respectivos nombres y el número de la cédula de ciudadanía de los acreditados dependiendo de la categoría.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se reserva el derecho de admisión del medio, así como el número de periodistas, locutores, reporteros gráficos y camarógrafos, teniendo en cuenta las disposiciones de aforo en cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Se recuerda que inscribirse no garantiza la acreditación.

La entrega de las credenciales aprobadas se hará los días 25 y 26 de abril en la oficina de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en la carrera 19 No. 6N – 39.

Las credenciales de prensa son para la identificación durante los días donde se lleven a cabo eventos organizados por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Debe portarse en un lugar visible y es válida para el periodista, locutor, reportero gráfico o camarógrafo que se le otorga. Además, permite la entrada a la zona de prensa de los distintos escenarios.

What do you think?

Written by jucebo

En Valle, la esposa del alcalde fue procesada por irregularidades en el refugio de animales rescatados

En Valle, la esposa del alcalde fue procesada por irregularidades en el refugio de animales rescatados

¿Cómo van las elecciones atípicas de la Alcaldía de Urrao?

¿Cómo van las elecciones atípicas de la Alcaldía de Urrao?