La adoración de Mauricio Romero son sus perros, a quienes solía dedicarles gran parte de su atención. Pero la situación de inseguridad en Bogotá está tan descontrolada, que el señor, quien es un hombre trabajador y de familia, no pudo ni siquiera terminar el paseo diario que les daba a Napoleón y Bela, cuando fue brutalmente atacado por dos ladrones la noche del sábado en un parque del barrio Roma (Kennedy).
Vea también: En medio de fuga en estación de Policía, detenido murió por caída
En un intento de atraco, el hombre de 40 años de edad, y abogado de profesión, acabó siendo agredido con suma sevicia por sus atacantes, quienes iban por sus pertenencias y por poco se le llevan la vida. Una profunda herida de puñal le cambió la vida a su familia, que ahora reza por su pronta recuperación. Como otras tantas familias inocentes, hoy piden justicia, pues es inaudito que otro bogotano fiel a su trabajo, familia y mascotas, esté viviendo esta terrible pesadilla.
Robo sin piedad
En la noche del sábado salió Mauricio a pasear sus mascotas por el parque que colinda con el sector del Apogeo, en el barrio Nueva Roma, mejor conocido como Parque de la Unidad o Parque de Las Banquitas (calle 57 C con carrera 77 H).
Puede ver: A quemarropa sicarios le dieron dos disparos en Soacha
La esposa de Mauricio denunció el hecho en varios portales informativos y esto fue lo que dijo. “A mí me llamaron a decirme: ‘el señor de los perritos fue apuñalado. Cuando llegué, él estaba siendo auxiliado por la comunidad, pero ya estaba bastante grave”, narró la mujer aún con desconcierto.
Según testigos, Mauricio se encontraba hablando con su madre por celular en el instante en que los dos pillos se le acercaron con las intenciones de agredirlo. Tal parece que la víctima puso resistencia y de inmediato, y sin clemencia, lo empezaron agredir con puñal sobre varias zonas de su cuerpo. Sus manos resultaron afectadas, pero una de las heridas caló entre su pecho, con unos 10 centímetros de profundidad.
Puede ver: Sicarios acabaron a bala con joven cerca al Portal de Suba
En el Hospital de Kennedy, Mauricio “en este momento se encuentra entubado, le están drenando el pulmón y perdió mucha sangre. Los doctores dicen que tenemos que esperar a que evolucione, pero todo es bajo pronóstico reservado”, agregó la mujer.
Las autoridades se pronunciaron ante este hecho. El mayor Luis Acosta, comandante de laEstación de Kennedy, declaró que “se observa que esperan un minuto antes de interceptar a su víctima. Es un hecho que está en investigación y vamos a estar muy presentes para dar la captura de estas dos personas”.
Puede ver: De madrugada lo apuñalaron a sangre fría en Kennedy
El día de ayer la esposa de Mauricio luchaba no sólo porque su marido saliera del estado crítico, sino también para que la justicia actúe con celeridad. “Todo el día he estado yendo de un lado a otro, con investigadores y los médicos tratando de que puedan recolectar lo suficiente, ya que ahora, aparte de la salud de mi esposo, es muy importante para mí que se haga justicia”, concluyó la angustiada mujer.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
abogado
apuñalado en el pecho
Arma blanca
atraco
barrio Roma
herido
Hospital de Kennedy
justicia
Kennedy
Perritos
Robos en Kennedy