Cuando intentaba reclamar ayuda para una mujer y una niña que habían sido víctimas de arrollamiento, en inmediaciones de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabana, en Valledupar, un abogado fue atacado a piedras por los presuntos responsables del accidente, quienes lo siguieron hasta la bomba de Ava Carvajal, y ya tendido en el piso, le lanzaron dos piedras grandes en la cabeza que lo dejaron inconsciente.
En el hecho actuaron cuatro sujetos, quienes huyeron del lugar una vez que ocasionaron el daño. Entre tanto, el afectado de nombre Gustavo Adolfo Murgas Badillo, de 29 años, y de profesión abogado, fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Santa Isabel donde es atendido por trauma craneoencefálico, además de presentar una herida abierta en la cabeza y varios dientes afectados.
“Mi hijo regresaba a la casa en su motocicleta, y al ver que habían arrollado a unas mujeres, detuvo la marcha y pidió a los responsables que las auxiliara y llevara al centro de salud, pero la respuesta que recibió fueron las agresiones. Él corrió mientras era atacado a piedras, hasta que se desplomó y estando en el suelo, lo siguieron agrediendo hasta dejarlo desmayado”, explicó Gustavo Enrique Murgas, padre del herido.
Murgas aseguró que según el testimonio de su hijo, al sitio llegó la policía, se llevó retenida la motocicleta pero no le hicieron seguimiento a lo ocurrido con su hijo, tampoco le prestaron ayuda al momento de estar en el suelo sangrando por las heridas causadas.
“Pide a las autoridades que investiguen el caso y que los culpables paguen por las agresiones, ya que no es justo que personas de bien sean víctimas de este tipo de hechos y nadie responda”, aseguró.
Post Views: 1