in

Abren convocatoria de unidades productivas para las víctimas del conflicto

Desde este 11 y hasta el próximo 25 de junio, la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz abre la convocatoria pública para participar en el proyecto de “Fortalecimiento de los medios de vida colectivos para la población víctima del conflicto en el municipio de Cúcuta”.

Luisa González, coordinadora de fortalecimiento de Unidades Productivas aseguró “los tipos de iniciativas productivas a financiar en esta convocatoria se centran en las asociaciones o cooperativas en las cuales por lo menos el 50% de sus miembros sean personas acreditadas como víctimas del conflicto armado por el Registro Único de Víctimas (RUV) y que residan en la zona urbana de Cúcuta”.

También le puede interesar: Sigue detrimento de la economía regional por culpa del paro

“Las líneas productivas que serán beneficiadas están en el área agroindustrial, manufactura de confección, manufactura de productos fabricados en cuero, manufactura de calzado, tiendas (abarrotes), industrias creativas y culturales”. Señaló

Los seleccionados serán dados a conocer el 12 de julio de 2021, Las líneas productivas que serán beneficiadas son en el área agroindustrial, manufactura de confección, manufactura de productos fabricados en cuero, manufactura de calzado, tiendas (abarrotes), industrias creativas y culturales.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Durante la madrugada, asesinaron a un hombre en el centro de Armenia

Reactivado el peaje de Estambul, en Palmira Valle que intentaron quemar en medio del paro