Connect with us

Sucre

Abren convocatoria gratuita para formación en cursos digitales en Sucre

Abren convocatoria gratuita para formación en cursos digitales en Sucre

Abren convocatoria gratuita para formación en cursos digitales en Sucre

El proyecto lo lidera la Gobernación de Sucre en alianza con Parquesoft y el Pnud.

Un proyecto de reactivación económica con el apoyo de la cooperación internacional beneficiará a 150 empresarios del departamento de Sucre y 1.000 ciudadanos en general para fortalecer sus capacidades en temas digitales, innovación y apropiación de las TIC.

Advertisement

Lea también: A la cárcel presuntos asesinos del comerciante Zuluaga

Gallinas ponen más huevos escuchando champeta, según campesinas de Palmito

La iniciativa fue denominada Sucre RIT (Reactivación, Innovación y Tic) y ofrecerá formación en temáticas básicas, intermedias y avanzadas organizadas en cursos, webinars y workshops.

El proyecto lo lidera la Gobernación de Sucre desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente y Estrategia de Productividad e Innovación (EPI), Parquesoft Sucre y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

Advertisement

Los avances de los 150 participantes por las empresas serán monitoreados mediante una estrategia de seguimiento, mientras que los 1.000 participantes adicionales serán certificados en habilidades digitales.

La formación será impartida en la modalidad de alternancia, a través de plataforma o campus virtual de aprendizaje Academic, de Parquesoft Sucre, y de clases presenciales.

Para obtener la certificación en cada curso debe haber 20 horas semanales de formación.

Para acceder a los términos de referencia y participar como empresario o persona natural se puede ingresar a las redes del proyecto. Para los primeros –empresarios—es: https://n9.cl/jnmuc

Advertisement

Para personas naturales: https://n9.cl/fz41h

También puede acceder a la página en Facebook de Parquesoft Sucre: https://www.parquesoftsucre.com.co/reactivacion-economica/

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia