in

Abren convocatoria para diseño del afiche oficial de los 50 años del festival del carbón

La plaza principal de Barrancas, a un lado la Tarima y al fondo la iglesia.

La plaza principal de Barrancas, a un lado la Tarima y al fondo la iglesia.
La plaza principal de Barrancas, a un lado la Tarima y al fondo la iglesia.

En la localidad de Barrancas, convocan a través de Corpofescarbón a todas las personas naturales a participar en el diseño del afiche oficial de la versión número 50 del Festival del Carbón.

El evento cultural se llevará a cabo del 3 al 17 de octubre, con una agenda de alto contenido folclórico, cultural, artístico y deportivo, resaltando las costumbres y tradiciones que han hecho parte del evento más representativo de este municipio en sus 50 años de creación.

-Publicidad-

Los interesados en participar, podrán enviar sus propuestas del 26 de julio al 9 de agosto al correo [email protected].

Las propuestas enviadas deben contar con las medidas 1334 x 1080 px, además de los datos personales como requisito general (nombres y apellidos, teléfono y correo electrónico).

El diseño escogido será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional, como imagen oficial de los 50 años del Festival en todos los eventos promocionales; además de un reconocimiento especial, que se entregará en el acto de socialización del afiche, ante los medios de comunicación y comunidad en general, el 19 de agosto en las instalaciones del Concejo Municipal.

En esta citación, pueden participar estudiantes y profesionales, mayores de edad, de origen guajiro interesados en demostrar su talento y capacidad para el diseño y la creación.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Un accidente de dos mujeres lesionadas y latas de automotores retorcidas, fue el saldo una colisión en donde participaron tres rodantes.

Triple choque en Maicao, por un conductor volarse el pare

Esap y Defensoría del pueblo se unen para capacitar a más de seis millones de lideres sociales en derechos humanos.