in

Abren licitación para la ampliación del hospital Fray Luis de León de Plato

Abren licitación para la  ampliación del hospital  Fray Luis de León de Plato

Visite la fuente original de la Noticia

Desde el pasado 25 de febrero, se encuentra abierta y disponible para consulta, la licitación pública para la ampliación del hospital Fray Luis de León, del municipio de Plato; el proyecto de ampliación y modernización del centro asistencial, que se ejecutará con recursos propios de la Administración Departamental y el hospital, contará con una inversión de $13,000 millones. La obra comprende la puesta en marcha de un nuevo servicio de urgencias, 36 camas nuevas, un consultorio de Triage o de evaluación rápida de pacientes y las salas ERA para atender niños con enfermedades respiratorias y EDA para realizar hidrataciones, que en la actualidad no posee la institución asistencial.

Estas obras se priorizaron teniendo en cuenta que, en la evaluación de necesidades del hospital de Plato, se determinó que servicios como laboratorio clínico, hospitalización, terapia respiratoria y urgencias en ese centro asistencial se encuentran en la actualidad desbordados y requieren ampliación inmediata.

Este proyecto repercutirá en una atención digna y de calidad para los usuarios de Plato y los 10 municipios que reciben cobertura de la E.S.E. hospital Fray Luis de León.





What do you think?

Written by jucebo

Taxista parto Ibague

Mujer ibaguereña termina labor de parto en un taxi 

Comfacor inició el cobro a 40 entidades públicas

Comfacor inició el cobro a 40 entidades públicas