Connect with us

Cundinamarca

Abren nuevo concurso virtual ambiental en Cundinamarca

Publicado

en

cundinamarca-concurso-medio-ambiente.jpg

cundinamarca-concurso-medio-ambiente.jpg

Por: Editor

Las inscripciones cerrarán el viernes 30 de abril. El proceso es direccionado por la Secretaría del Ambiente, y sigue lineamiento previstos dentro del Plan de Desarrollo.

La propuesta  busca que las organizaciones del sector hagan parte de los Comité Técnicos  Interinstitucional de Educación Ambiental, CIDEAS, legalmente constituidos tanto a nivel departamental como municipal.

Tienen cabida las administraciones municipales, Juntas de Acción Comunal, asociaciones de acueductos, Instituciones Educativas.

El “Segundo concurso virtual de educación ambiental” tiene el propósito de reconocer las iniciativas y soluciones innovadoras a las problemáticas ambientales locales o regionales.

Puntos fundamentales del proceso lo constituyen el “ahorro y uso eficiente del agua, manejo de residuos sólidos, economía circular, cambio climático, biodiversidad, protección y conservación de los recursos naturales”.

El cierre de entrega de los proyectos será el 30 de abril de 2021 hasta las 4:00 pm, al correo electrónico [email protected]

De interés: Inmunizados 3.667 niños en Jornada Especial de Vacunación en Cundinamarca

Sara Sofía: Hoy es su segundo cumpleaños «la niña fue vendida en $2 millones»

Anuncian Paro Nacional de Taxistas en Colombia

Desmiente cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia