in

Abusaba a una niña de 5 años y la amenazaba de muerte para que guardara silencio

Abuso pedofilo

Visite la fuente original de la Noticia

El pedófilo fue condenado a 14 años de prisión por el abuso de su vecina menor de edad de 5 años de edad en Ibagué.

Abuso pedofilo

Un despacho adscrito a la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía en el Tolima, logró que un hombre fuera condenado a la pena de 14 años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo del que fue víctima su vecina menor de edad entre los años 2014 a 2019 en Ibagué

El ente acusador logró recolectar las suficientes pruebas y evidencia para demostrar la culpabilidad del procesado en estos hechos cuando la afectada tenía entre 5 y 9 años de edad.

Según la denuncia instaurada ante las autoridades, el hombre vivía cerca de la residencia  de la niña, visitaba a la familia con frecuencia; incluso hasta tres veces al día. Siendo estos los momentos aprovechados por él para tocar a la menor por encima de la ropa y amedrentarla.

Además, se pudo establecer que el condenado le daba monedas de 100 pesos para que no dijera nada y también la amenazaba con asesinarla si contaba lo ocurrido.

Fue así como se logró su captura en septiembre del año 2019, momento desde el cual se encuentra detenido en centro carcelario donde deberá cumplir con la pena impuesta.

What do you think?

Written by jucebo

Rechazan declaraciones de algunos petristas sobre “estallido social” si no ganan la Presidencia (www.elcolombiano.com)

Droga en las brisas

A la cárcel hombre que expendía droga en una vivienda en el barrio las Brisas