in

Acaban con la vida de Damaris a plena luz del día

Acaban con la vida de Damaris a plena luz del día

La belleza de Damaris García acaparó la atención de algunos trabajadores informales que estaban ubicados sobre la Avenida Calle 62 Sur, por lo que ellos fueron los testigos del atroz crimen que se perpetró en contra de esta mujer de 31 años.

Lea aquí: Angie habría sido asesinada por su pareja sentimental

La mujer estaba de pie, en el paradero del SITP; tenía su celular en una mano y estaba respondiendo un mensaje, lo que impidió que se percatara de la presencia de su verdugo, quien se paró a pocos metros de ella haciéndose pasar por un usuario más del transporte público.

Damaris García fue asesinada en el paradero

Este individuo tenía un solo propósito: asesinar a la bella mujer. La persona que está detrás de este crimen es un misterio para las autoridades, pues todavía no han logrado establecer los móviles de este hecho.

El tipo se puso de pie al lado de ella y de un momento a otro le disparó sin decirle nada. No tuve otra opción que reaccionar al momento y coger una bicicleta para salir detrás de él, mientras varias personas llamaban a la Policía, pero no lo cogieron al fin”, le relató a Q’HUBO un testigo de este hecho.

El sicario salió corriendo, y a pesar de que la comunidad intentó capturarlo, no fue posible. Se escapó por un caño, dijeron los testigos. Damaris fue llevada en una ambulancia hasta el Hospital El Tunal, pero tristemente allí perdió la vida minutos después a causa de los dos tiros que recibió en la cabeza y el pecho.

Crimen en el paradero

A las 12:30 del mediodía de este jueves Damaris llegó hasta el paradero ubicado en el barrio Candelaria La Nueva (en Ciudad Bolívar), sobre la Avenida Calle 62 Sur con carrera 22 I, como era costumbre, a tomar un medio de transporte para dirigirse a hacer una diligencia.

Le puede interesar : Infame crimen en Santa Viviana

En ese instante, mientras miraba su celular, un sujeto vestido con pantalón negro, zapatos oscuros y chaqueta amarilla se puso al lado de ella de manera sigilosa, y sacó un revólver que llevaba escondido en el bolsillo interno de la chaqueta.

El asesino le disparó en la cabeza y en el pecho a la mujer de 31 años.

Antes de eso no hubo pelea, ni siquiera se saludaron, nada. El tipo de una la cogió de cerca y le puso el arma, primero en la cabeza, y después en el pecho. No se demoró más de cinco segundos en propinarle ambos tiros y salió corriendo”, añadió un testigo.

Con el corazón a mil y los nervios de punta, varios testigos intentaron auxiliar a la muchacha, pero ella estaba inconsciente. No alcanzó a pronunciar ni una palabra y fue llevada de manera inmediata al centro asistencial más cercano, pero eso no fue suficiente.

Lea aquí: En cancha del barrio Los Pinos asesinaron a bala a Diana

Al cierre de esta edición se desconocía el paradero de su verdugo y por qué la mujer fue brutalmente asesinada a plena luz del día. Al lugar no llegaron familiares ni amigos.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato mujeres

ciudad bolivar

Crimen

Damaris García

Homicidio

mujer

paradero

sitp

tiros

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Con coctel sin licor empezó la vacunación en bares de Bucaramanga

Con coctel sin licor empezó la vacunación en bares de Bucaramanga

Los trabajadores de la IPS que fueron rescatados la semana anterior.

El secuestro: un delito poco común en el Atlántico que se está volviendo reiterativo