Connect with us

Bogotá

Acabaron con la vida de Jorge Murcia en el barrio la Estancia

Publicado

en

La hora del cierre de los negocios del barrio La Estancia (Ciudad Bolívar) se adelantó más de una hora el miércoles en la noche, debido a una terrible balacera que azoró a todos en los alrededores, y que dejó como saldo un joven de 27 años asesinado.

Así le pasó al dueño de un negocio que se encontraba atendiendo a un cliente por la cuadra de la calle 58 C Sur con carrera 73 J, pues cuando estaba entregándole las vueltas a un vecino, cuatro disparos los hicieron brincar del susto.

Lea aquí: Un conocido le disparó a Luis en la cabeza en Usaquén

Acabaron con la vida de Jorge Murcia en el barrio la Estancia - Noticias de Colombia
En este punto del barrio La estancia ocurrió el crimen.

Cuando esas cosas pasan uno queda aterrado. Yo ni le acabé de dar las vueltas a mi cliente cuando tronó eso, y nos tiramos al suelo para salvarnos; luego cerramos todo y esperamos a que llegara la Policía. Supimos que habían matado a un muchacho aquí no más, a dos casas”, contó un comerciante de la cuadra.

Balacera mortal

La oscuridad no era total en esta zona del barrio. Algunos locales seguían abiertos y las luces de los postes iluminaban la cancha de fútbol de un parque de La Estancia.

Lea También
Triste final de cotero en bodega de papas de Corabastos

A pocos pasos de la cancha se aproximaba calmo y seguro Jorge Andrés Murcia, sobre un angosto andén. A pocos metros de él un desalmado esperaba en su cicla el momento indicado para atacarlo, al tiempo que alistaba su arma cargada al tope.

Vea también: Luis Guillermo fue asesinado en un intento de hurto de su camioneta

Cuando Murcia pasó frente a la tienda del señor que momentos después quedaría aterrado, el asesino se escabulló por entre los árboles del parque rodando su bici, y sin un ápice de piedad apretó su gatillo una, dos, tres y hasta cuatro veces sobre el cuerpo y la cabeza del joven, para asegurarse de que no quedara vivo. De inmediato desapareció entre el miedo de la gente y los portazos de los negocios cerrando sus rejas.

Acabaron con la vida de Jorge Murcia en el barrio la Estancia - Noticias de Colombia
Autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con el responsable del asesinato de Murcia.

Pero la fe de las personas que salieron en la ayuda del muchacho alimentó la idea de que aún le quedaban esperanzas de vida.

La gente se apuró a ayudarlo, por más que se veía que estaba ya muerto. Fueron muchos tiros, aún así se lo llevaron al hospital”, agregó otro vecino del barrio.

En efecto, el joven baleado fue llevado hasta el Hospital de Kennedy, pero a su cuerpo ya se le había escapado la vida mucho antes de que la Policía llegara a socorrerlo.

Lea También
Jóvenes sin experiencia laboral podrán trabajar con la Alcaldía de Ibagué

Le puede interesar: Con heridas de bala y en un canal de agua hallaron a Xiomara

Por su parte, las autoridades creen que este fue un caso de ajuste de cuentas, sin llegar a especificar los móviles de los asesinos. Sin embargo, las cámaras de seguridad y las investigaciones posteriores determinarán lo que hay detrás de este vil atentado.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

balacera

barrio La Estancia

Ciudad Bolívar

Crimen

delincuentes

Homicidio

Jorge Andrés Murcia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia