Connect with us

Cesar

Acabaron la fiesta a bala: un muerto

Publicado

en

Acabaron la fiesta a bala: un muerto


De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre de 35 años de edad, en hecho ocurrido la noche de este viernes en zona rural de Curumaní.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hecho violento se registró en la vereda Unión Animito, jurisdicción del municipio en mención, cuando a las 10:15 p.m. dos hombres ingresaron a dicho lugar y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Leonardo Lucero Espinosa.

“En la finca se estaba celebrando el cumpleaños del hijo de mi esposo, en donde ingresaron dos hombres y en repetidas ocasiones dispararon”, explicó la mujer.

Tras los hechos, la víctima fue trasladada al Hospital de Curumaní, pero de inmediato fue remitido al centro médico de Chiriguaná debido a la gravedad de las heridas, sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos el hombre falleció.

Del hoy occiso se conoció que se dedicaba a la labor de oficios varios. Las autoridades del Cesar, investigan el homicidio.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de las autoridades pertinentes, quienes remitieron el cuerpo a la morgue para su respectiva necropsia de rigor.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia